Territorio Mentiras

Territorio Mentiras

Una nueva historia

 

La mítica prueba albaceteña MENTIRAS VERTICAL, cambia su nombre para ofrecer nuevas pruebas y recorridos en su octava edición. Después de aplazar dos años seguidos por la pandemia, la organización nos presenta TERRITORIO MENTIRAS.

Yeste uno de los destinos rurales mas bonitos de España será el epicentro los proximos 28-29 y 30 de Octubre de la oferta que nos presenta EYC SPORT. Tres dias donde cada participante podrá elegir su distancia y dia donde inscribirse.

La gran vuelta a los Calares, recorre el Parque natural del calar del rio mundo y las sima, con 114 km y 5800m, son la prueba perfecta para conocer los parajes mas espectaculares del municipio . La media maraton que da la bienvenida a la Sierra del Segura el viernes, es la antesala de las dos maratones, sabado y domingo, que tendran que afrontar, para conquistar el TERRITORIO MENTIRAS.

El sabado los 1898 metros de altitud del vertice geodésico, serán los anfitriones de la prueba reina, el MARATÓN DEL MENTIRAS, con 54 km y 3200 m. La esencia y origen de esta prueba quedan reflejadas, en el recorrido que ha diseñado la organización, la montaña en estado puro.

La Borriqueta, puerto ciclista por excelencia en la provincia de Albacete, es la abanderada del programa del domingo. Con una maratón, de 40 km y 1400 m, haciendo honor a su nombre, el valle del Rio Segura con sus mejores galas otoñales y con el castillo de Yeste de telón de fondo, serán el escenario del Trail del Llano, del Puente Vizcaino senderista y de la media maratón .

Todo el TERRITORIO MENTIRAS, son las carreras infantiles, ludoteca, turismo activo , gastronomía, conciertos, charlas técnicas y feria del corredor,que han preparado para esta edición.

2 Comments
  • carlos martin
    Posted at 20:27h, 16 marzo Responder

    Encantado de asistir y descubrir nuevos formatos y recorridos ;seguro disfrutarémos sin ninguna duda mucho ánimo ..nos vemos en territorio mentiras

  • Julian gomez sanchez
    Posted at 10:42h, 04 julio Responder

    Me inscribí hace unos meses, en el primer plazo y me he cambiado de móvil y no encuentro mi captura de pantalla como que estoy inscrito

Post A Comment

Idiomas »