MARATÓN DEL MENTIRAS

(Recorrido alternativo): Corto

-DISTANCIA: 42 kilómetros.

-DESNIVEL: 2100 metros positivos. 2100 metros negativos.

-ALTURA MÍNIMA: 700 msnm.

-ALTURA MÁXIMA: 1878 msnm.

La MARATÓN DEL MENTIRAS corta (recorrido alternativo), será la opción a tomar obligatoriamente por aquellos participantes que, llegados al PUNTO DE CONTROL (bifurcación recorrido largo y corto. KM: 25,8), lo hagan fuera de los tiempos de corte indicados para este PUNTO. También podrán tomar esta opción por propia voluntad aquellos corredores que llegados dentro de los tiempos de corte prefieran continuar la prueba por el recorrido alternativo.

Tanto para unos como para los otros, si han escogido esta alternativa y a partir de este punto, los tiempos de paso, clasificaciones y demás normas serán las que dicte el REGLAMENTO para el RECORRIDO ALTERNATIVO.

 

RUTÓMETRO 

Salida a las 08:00h. Tiempo total:  12 horas.

MARATÓN DEL MENTIRAS (CORTO), DA COMIENZO EN EL KILÓMETRO 25,8 DE LA MARATÓN DEL MENTIRAS. EN LA BIFURCACIÓN DE RECORRIDO LARGO Y RECORRIDO CORTO:

**Recordar que las horas marcadas en rojo corresponden a las barreras horarias, las cuales suponen la hora límite para pasar por el control correspondiente. Acceder al control más tarde de estas barreras, supondrá que el corredor no podrá continuar en la prueba.

MARATÓN DEL MENTIRAS CORTO

(RECORRIDO ALTERNATIVO) – DISTANCIA: 42 kilómetros. – DESNIVEL: 2100 metros positivos. 2100 metros negativos

RECORRIDO

Pincha para ver la ruta en WIKILOC

-TROFEOS Y PREMIOS

— Los participantes que no realicen la etapa completa, decidiendo concluir la prueba por el recorrido alternativo, NO optarán a los trofeos, premios y a la clasificación general final. SÍ que tendrán todos sus tiempos en META como el resto de participantes, así como sus obsequios como corredores FINISHER.

En la clasificación aparecerán inmediatamente a continuación del resto de corredores que sí hayan realizado la MARATÓN DEL MENTIRAS por el recorrido largo.

 

Información

La inscripción se realizarán únicamente para la MARATÓN DEL MENTIRAS y los corredores que por propia voluntad, por exceder los tiempos de paso en el PUNTO DE CONTROL (bifurcación recorrido corto y largo. Km:25,8 del RUTÓMETRO) y o por uno u otro motivo escojan en este punto la opción de continuar y acabar la prueba por el “recorrido alternativo”, solamente deberán notificarlo en dicho puesto de control, no debiendo tomar la decisión hasta ese momento.

Idiomas »